Noticias del Vino

Abadía Retuerta LeDomaine, único establecimiento español que entra a formar parte de la guía Relais & Châteaux 2013

Abadía Retuerta LeDomaine ha sido elegido como único establecimiento español que entra a formar parte, este 2013, de la prestigiosa guía Relais & Châteaux.

LeDomaine ha sido seleccionado por su carácter único, al tratarse de un hotel de cinco estrellas, ubicado en un monasterio del siglo XII en plena Ribera del Duero (en la localidad de Sardón de Duero, Valladolid). Cuenta con 22 habitaciones, un restaurante de alta cocina dirigido por el chef Andoni Luis Aduriz, así como un bar y salones de reuniones, entre otros. El complejo destaca además por su bodega que elabora vinos de gran calidad.

abadía retuerta ledomaine

La ceremonia, donde se otorgó esta distinción, tuvo lugar el pasado domingo, 4 de noviembre, en la ciudad de Turín (Italia), en el marco de la reunión anual de la organización. Más de 400 delegados de todo el mundo, compartieron la velada con el Sr. Andrés Araya, director general del hotel, que recibió de manos del Presidente Mundial de Relais & Châteaux, el Sr. Jaume Tàpies, la confirmación oficial de su incorporación como nuevo miembro de esta prestigiosa guía.

“El Sr. Tàpies nos ha definido como la nueva joya de la corona. Supone un inmenso honor para nuestro hotel y es el mejor resultado que podíamos obtener por el trabajo realizado por todos los integrantes de nuestro equipo,... para ellos es este reconocimiento", dice Araya.

“Nuestro encanto y éxito, ahora junto a Relais & Châteaux, reside en ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes, mejorando día a día todos los detalles para conseguir que su estancia se convierta en una experiencia única”, añade Andrés Araya.

Acerca de Relais & Châteaux

abadia retuertaRelais & Châteaux es una exclusiva colección que distingue a 518 hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos de entre los establecimientos más refinados de todo el mundo, presentes en 60 países.

Establecida en Francia en 1954, la Asociación tiene por misión difundir su especial «art de vivre» alrededor del mundo, a través de una rigurosa selección de propiedades en las que destaca, en todas y cada una de ellas, su único e irrepetible carácter.

Más allá todavía, Relais & Châteaux es a la vez una gran familia de hoteleros y Grands Chefs ubicados en todos los puntos del planeta. Todos los miembros de esta gran familia comparten la misma pasión y compromiso personal por hacer que cada visita de cada huésped, se convierta en un momento verdaderamente inolvidable.

Desde los viñedos de Napa Valley a las cálidas playas de Bali y desde los campos de olivos de Provenza hasta los lodges sudafricanos, Relais & Châteaux ofrece todas las etapas imprescindibles de las más bellas rutas a través de los lugares más especiales de cada país.

La rúbrica de Relais & Châteaux así lo certifica: «EN TODO EL MUNDO, ÚNICO EN EL MUNDO».

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar