Noticias del Vino

Bodegas Murviedro presenta su nueva gama de Espumosos y Bobales en Prowein

La bodega valenciana presenta sus novedades en Prowein

Entre sus novedades destaca la gama de espumosos Luna de Murviedro Sparkling, dos nuevos Frizzantes Premium y la Sangría Borriquito.

Bodegas Murviedro participa, por segundo año consecutivo, en el Prowein 2016, una de las exposiciones más importantes del sector internacional de vinos y bebidas espirituosas que se celebra en Alemania. En esta edición el stand de Murviedro está situado en el pabellón 16 H01 y cuenta con un innovador diseño que pretende dar todo el protagonismo a las burbujas y a la bobal, las dos grandes apuestas de la bodega a medio plazo. Este salón cuenta con la participación de unos 6.000 expositores de 57 países que representan las regiones vinícolas de mayor relevancia del mundo, donde la bodega aprovechará para exponer algunas de sus novedades con las que quiere sorprender a sus clientes.

Las novedades de Bodegas Murviedro van en línea con las últimas tendencias del mercado, que evidencian un incremento del consumo de vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champanoise) rosados y afrutados. En esta línea, la bodega mostrará su nueva gama de espumosos, Luna de Murviedro Sparkling, una gama refinada y joven, que se presenta en tres versiones: el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc; el Luna de Murviedro Sparkling Brut y el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Novedades Murviedro

Otra de las novedades es la gama Luna de Murviedro Frizzante Premium, que incluye dos vinos de aguja o frizzantes, un blanco y un rosado; son vinos jóvenes, alegres y desenfadados, de baja graduación (7% vol), enfocados a los consumidores que se inician en el mundo del vino.

Estos espumosos refrescantes, sabrosos y jóvenes pretenden, en palabras de Marc Grin “cautivar a un público más joven con una versión alternativa, sofisticada y elegante de los vinos espumosos, ya que las burbujas pueden ser un camino de entrada al mundo del vino para un público más abierto y predispuesto a lo novedoso y fresco”. La bodega aprovecha la cita para sorprendernos con sus presentaciones llenas de carácter mediterráneo y sofisticación, haciendo de estos espumosos y vinos de aguja un producto sumamente atractivo y actual.

Hay que tener presente que el mercado alemán es uno de los mayores importadores del mundo de espumosos y el mayor consumidor. Además, es el tercer país con mayor importación de este tipo de vino, por detrás de Reino Unido y EEUU.

La bodega presenta en esta edición de Prowein la mejor representación de su gran apuesta por la Bobal: Cepas Viejas (100% Bobal), el mejor homenaje a los viñedos centenarios de la zona de Requena que se muestra como ejemplo para la producción de grandes vinos de calidad elaborados con variedades autóctonas. De la misma manera, Murviedro Colección Reserva Bobal se emplaza dentro de esta apuesta que pretende posicionar estos bobales en el panorama internacional.

Sangría Borriquito

Otra novedad que presenta Murviedro en su stand es la nueva sangría Premium “Borriquito” elaborada a partir de una selección de variedades de tinto. Este lanzamiento se enmarca también dentro de las nuevas tendencias del mercado, intentando ofrecer productos derivados del vino a un público joven que disfruta con esta conocida bebida dulce, afrutada y refrescante, respetando siempre ciertos estándares de calidad.


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar