Noticias del Vino

La mejor bodega española del mundo es González Byass

González Byass elabora vinos y brandies de Jerez desde 1835. Su búsqueda incesante por combinar la tradición junto con las técnicas más vanguardistas y la obtención de la máxima calidad, son los pilares principales en los que se sostiene esta Bodega y en consecuencia, ha hecho que se considere como una de las mejores del mundo.

Sus 167 premios obtenidos junto con el total de puntos alcanzado (2.853), González Byass se postula como la mejor bodega española del mundo. Varios de sus vinos a lo largo de este año han obtenido galardones de gran prestigio en diversas competiciones y esto ha contribuido en su posición en el ranking:

  • Beronia Gran Reserva (D.O.Ca.Rioja) en el International Wine & Spirits Competition
  • Tintilla de Rota Dulce en Decanter World Wine Awards
  • Altos de la Finca  (V.T.Castilla) en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus
  • Los VORS (D.O. Jerez) de González Byass en el International Wine Challenge
  • Vilarnau (D.O.Cava) en Korea Wine Challenge
  • Viñas del Vero (D.O.Somontano) en el Japan International Wine Challenge

Este último premio reconoce la apuesta por el saber hacer de la Familia de Vinos González Byass y la calidad con la que elaboran cada de uno de los vinos, fiel reflejo de los diferentes terroirs de los que nacen.

El ranking de las "100 Mejores Bodegas de 2014" es elaborado por escritores y periodistas que forman la World Association of writters and journalists of wines and spirits. Desde su fundación en 1996, esta Asociación se encarga de clasificar de una forma ordenada los vinos y sociedades vinícolas en base a los resultados que se han obtenido en los diversos concursos nacionales e internacionales. De esta manera consiguen difundir las bondades del vino.

González Byass

  1. #1

    J-Carlos

    No alcanzo a entender qué significa ser "la mejor bodega española del mundo".

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar