Noticias del Vino

Enofestival 2014, espacio para la música alternativa y el vino

El Enofestival celebrará el próximo 26 de Abril de 2014 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, su III aniversario. Se trata de un festival en el que se mezcla la música independiente con la cultura del vino.

 

El objetivo principal de este festival es acercar la cultura del vino a los más jóvenes, asi como fomentar el consumo de vino, de una forma responsable y moderada. Entre la gran diversidad de vinos que se ofrecerán durante el evento, podemos destacar: vinos blancos de la D.O. Ribeiro, vinos rosados de Navarra, Peñascal Frizzante 5.5. Tempranillo y Verdejo, Solaz, Campo Viejo o Rioja Vega.

Una vez conocidos los vinos del festival; la lista de artistas de música alternativa que se darán cita en el Enofestival 2014 será muy variada, y los asistentes podrán disfrutar de cantantes y grupos como: Mujeres, Disco Las Palmeras!, Julio de la Rosa, Manu Ferrón, Fabián y La Banda del Norte, El Último Vecino y The Winemakers.

El horario del Enofestival 2014 sera similar al de años anteriores, de 13:00 a 01:00 horas. Durante el día, se irán combinando los diferentes conciertos junto con las catas de vinos. El precio de la entrada al festival es de 20 euros y se puede adquirir a través de la web ticketea.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar