Noticias del Vino

Otorgan la Q de calidad Turística a las Bodegas Beronia

Se ha concedido la certificación de calidad turística a las bodegas Beronia, la más importante certificación que se otorga en el sector turístico español.

Las Bodegas Beronia han alcanzado la “Q” de calidad turística, siendo la tercera Bodega de La Rioja en obtener este galardón de notable prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción. Este galardón nota a la Bodega como un referente en calidad en los servicios, excelencia en la atención al cliente, accesibilidad, gestión de recursos y cuidado del medio ambiente.

La ‘Q’ de calidad turística es otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, este organismo trata impulsar, promocionar, buscar y diferenciar el turismo de calidad en España.


Beronia Gran Reserva 2006

Este certificado que garantiza una oferta turística de calidad en los establecimientos que poseen la Q, unido al Rioja Trophy” logrado por Beronia Gran Reserva 2006 en el International Wine & Spirits Competition, supone el reconocimiento a la filosofía de trabajo de Bodegas Beronia basada en la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja.
 

 

 

Esta nueva certificación en Bodegas Beronia supone la continuación del proceso iniciado por González Byass en su misión de promoción del enoturismo de calidad. Así esta Familia de Vino solicita la Q’ de calidad turística para todas las bodegas en las que desarrolla esta forma de descubrir y conocer el mundo vino como son Cavas Vilarnau (en Sant Sadurní D´Anoia, Barcelona), Finca Constancia (en Otero, Toledo), Viñas del Vero y Blecua (en Barbastro, Huesca).


Q de calidad

  1. #1

    Juanjosantos

    Totalmente de acuerdo con el premio :)

    Fue mi bodega favorita en el Encuentro de Foreros Verema Octubre 2013... y eso que, previamente al mismo, aunque la tenía en consideración no era la más favorita para mí del Encuentro, pero consiguió serlo por hechos y méritos propios ;)

    Salud!!

  2. #3

    J-Carlos

    No veo yo ese "notable prestigio" al ser un galardón que también posee McDonald's.

  3. #4

    Elmesias

    en respuesta a Juanjosantos
    Ver mensaje de Juanjosantos

    Enhorabuena!
    Totalmente merecido.
    La verdad que se portaron de lujo en el Encuentro.

Herramientas del blog


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar