Palacio de Bornos Verdejo 2004

Vino Palacio de Bornos Verdejo 2004

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
-

Bodega: Bodegas de Crianza de Castilla la Vieja - Palacio de Bornos
D.O./Zona: D.O. Rueda
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: 100% Verdejo
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: 100% Verdejo

12 Opiniones de Palacio de Bornos Verdejo

Color amarillo palido, con reflejos verdosos. Limpio. Presenta pequeñisimas busbujas.
En nariz se presenta franco, con una presencia clara de frutas exoticas (frutas de la pasion, mango), muy mineral, un punto de mantequilla, aromas de levaduras de pan??
En boca el ataque es completamente diferente a la boca. Parece que vamos a tener un vino graso y nos encontramos con un vino con una bella acidez, seco, mineral. Paso medio-largo. Un retrogusto a yogurt. Fresco y agradable. Pasa bien al aperitivo, pero yo pienso que unos mariscos puede ir de perlas. Todavia tiene aguante.

Color amarillo pálido con reflejos dorados. En nariz destaca sobremanera la fruta tropical, piña, mango... y manzana. También hay recuerdos florales y herbáceos, los típicos que se encuentran en los vinos de verdejo. En boca presenta una excelente acidez, buen recorrido, fresco, levemente untuoso y con buen cuerpo. Se trata de una muy buena compra por unos 6 euros. Excelente RCP como es el caso de la mayor parte de los vinos de esta D.O.

Limpio y brillante. Color amarillo pajizo con reflejos dorados y ribete algo acerado.
Nariz de buena intensidad, con recuerdos de frutas tropicales (mango, banana), ligeros aromas herbaceos y una ligera capa citrica.
Boca agradable, fresca, ligeramente untuosa y bastante bien equilibrada. En el retronasal abundan de nuevo los recuerdos tropicales y ligeros anisados tb.
Persistencia media.

Amarillo pajizo verdoso. Aroma potente. Muy varietal. Cítricos, fruta madura, hinojo y algo de lavanda. En boca muy fresco con buena acidez y un punto amargoso muy agradable. Muy bueno. Largo. Excelente relación calidad-precio.

Nada nuevo que añadir, salvo que una vez más se muestra constante. Esta vez otras dos botellas en sendas ocasiones y constata la homogeneidad de este vino entre botellas y añadas.

Color amarillo pajizo con reflejos dorados. Lágrima glicérica.
En nariz ofrece las notas verdosas típicas de esta variedad junto con un plátano verde, unos lichys frescos y algo de piña. Al final percibimos un leve aroma de anís estrellado que lo dota de carácter.
En boca es fresco, recorrido medio, excelente acidez y retronasal de frutas con hueso (melocotón y níspero).

Un buen verdejo, bien elaborado y de fácil maridaje.

Me remito a la nota anterior. Un vino muy constante que me encanta y que nunca defrauda.

Amarillo dorado limpio y brillante.
Nariz intensa, manzana, cítricos e hinojo, buen verdejo.
Paso de boca vivo, buena acidez y ese regusto amargon de la verdejo muy bien acoplado. Más glicerico que el 2003?

Dorado brillante de no muy inteso, brillante acreditando en nariz buenos aromas a la fruta de hueso, pomelo y citrico, se nota el carbonico pero agradable, yo no pero mi mujer saco notas de níspero de los primeros de la temporada y chirimolla madura, si es que el Bosco los blancos..., ciertamente con paso por boca muy fresco con pizca de goloson, deja retronasal a la frutas, me ha gustado mas en nariz, muy rica, que en la boca, precio en Restaurante 10 euros, buen vino

Amarillo verdoso muy limpio y brillante, alta intensidad aromatica, predominan los aromas herbaceos (heno,hierba fresca recien cortada) también algo de espino y acacia. Con carbónico aunque un poquito goloso. Corto en retronasal y un puntito de sulfuroso.Después de una rato fuerte aroma y definido a mata de tomate. Muy bueno y facilisimo de beber

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar