Mediodía 2003

Vino Mediodía 2003

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
86
Puntuación Media:
7,3
Calidad-precio:
-

Bodega: Bodegas Inurrieta
D.O./Zona: D.O. Navarra
País: España
Tipo de vino: Rosado
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: 100% Garnacha
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Varietales: 100% Garnacha

9 Opiniones de Mediodía

Fresa pálido. Nariz básicamente frutal con notas maduras, recuerdos frutales (granada) y un fondo de bollería. En boca se muestra consistente, con buena acidez y recorrido medio.
PVP aprox. 4€

Color piel de cebolla.
Nariz algo desequilibrada, notas de fruta madura y espárrago blanco. Tiende a aromas de cava turbio.
En boca presenta un buen ataque ácido que decae demasiado rápido.

La nariz es algo correcta pero en boca...

Fresa suave con ribete naranja. Muy brillante.
Aromas de buena intensidad con recuerdos florales, y mucha fruta roja fresca. Toque de sándalo.
En boca es bastante sabroso, fresco, con buena materia y una acidez alta. Paso frutal y cítrico -acidez. Final correcto y persistencia frutal y cítrica. Agradable pero con un exceso de acidez, EMHO.

Fresa pálido. Frutal de naturaleza dulzona (granada), y algo de bollería, pero con predominio frutal. En boca falla un poco, está algo falto de estructura, y es muy ligero. Mejor en nariz que en boca.

Fresa con reflejos naranja. Nariz expresiva con notas cítricas (piel de naranja), floral, granada madura. Notable acidez, buen recorrido con un final un tanto metálico.

Fresa pálido, muy brillante. Intenso aroma frutal (fresas, cerezas, plátano), con notas de heno y fuertes anisados. En boca es seco, con cuerpo medio. Amplio, ligeramente graso y muy frutal. El paso es fresco, sabroso y algo cítrico. Final frutal, cítrico, ligeramente dulce y amargo. Correcta persistencia. Vino ligero, fresco y equilibrado, sin gominolas. Buen vino, buen precio. 4,1€.

Fresa pálido y brillante. Nariz de buena intensidad con suaves notas de fruta roja como fresas y cerezas, un sutil recuerdo a manzana verde y un punto floral. En boca resulta fresco pero con cuerpo, con notable acidez, recorrido medio y un cierto carácter cítrico.

Extraordinario rosado, la trayectoria de esta casa parece imparable porque están haciendo bien y baratos todos los vinos que presentan al mercado. Color rosa frambuesa con ribetes rosáceos muy vivos, bien presentado, limpio, brillante. Nariz fragante y franca con aromas a fruta roja (frambuesa, grosella) y recuerdos florales. En boca es voluminoso y fresco al mismo tiempo, dejando una gran sensación que invita a volver a beber. El mejor rosado 2003 que he catado hasta ahora. Para comprar más.

Muy brillante, rosado frambuesa. Aromas nítidos y potentes de yogurt de fresa, "palotes" y notas de sandía. En boca tiene cuerpo (para un rosado), gran equilibrio, frescura, amplitud en incluso cierta potencia. Buen final con persistencia y retronasal de fresa y frambuesa. Muy rico. Nariz convencional pero boca equilibradísima y golosa.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar