Rebollones ¿cómo hacerlos?

81 respuestas
    #41
    Anubis7
    en respuesta a Alternativa

    Re: Rebollones "a la Silva"

    Ver mensaje de Alternativa

    No son tampoco baratos. De hecho salen a 23 euros el kilo mas gastos de envio. Ten en cuenta que son 8,95 los 400 grs. Quiza para los que vivis en Zamora os puede compensar acercaros a la tienda y coger una bolsita. Pero comprar desde Madrid en plan particular no compensa... Ya habia visto alguna vez esta pagina y esta muy bien y tengo pensado pasar a conocer la tienda cuando vaya por la zona. Gracias y un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #43
    Maresme
    en respuesta a Alternativa

    Re: Rebollones "a la Silva"

    Ver mensaje de Alternativa
    De aqui han salido riquisimos,el problema es que los robellones(solo 3) les acompañaban un buen puñado de fredolics. La receta. Sofreir la carne,en la cazuela hay,muslo de pollo,butifarra y mas pollo, las pechugas fileteadas. Retiramos la carne y hacemos en el mismo aceite un sofrito,buena cantidad de cebolla y unos cuantos ajos. Cuando el sofrito esta casi acabado,le añado un buen chorro de vino y lo especio con pimienta y romero,al reducir el vino,introduzco las setas y al dejar de soltar el agua, el tomate,si esta frito mejor. Y por ultimo,la carne tiene que hacer un buen chup-chup. Saludos, Diego
    #45
    G-M.
    en respuesta a JoseRuiz

    Recetas con rebollones: rebollones fritos con ajos

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Fritos con ajos...

    No me salen como quiero nunca. Qué fustración año tras año.

    Pero es como más me gustan cuando los como fuera de casa bien hechos, fritos con ajos.

    Cómo los hago?

    • Mucho aceite? Poco?
    • La sal al final?
    • Los ajetes como siempre?
    • Perejil? Cómo?
    • Cuanto tiempo se dejan los rebollones?
    • Fuego fuerte? Medio?

    Venga! Dadme esos pequeños trucos que hacen que sean algo delicioso!!!!!!!

    #46
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola,
    no he terminado de encontrarlo en el hilo, pero en escabeche están muy, pero que muy buenos.

    También, hace poco, he visto una receta que tengo pendiente. Son los níscalos en pepitoria, con un huevo escalfado y trufa negra laminada. Obviamente yo lo de la trufa me lo salto ;-)  pero lo demás cae fijo.

    Saludos,

    Jose

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones fritos con ajos

    Ver mensaje de G-M.

    Yo los hago fritos con ajos, la sal (fina) al principio y con una copita de brandy, manzanilla, fino... según lo que tengo en ese momento. Fuego medio. Y nunca perejil. 

    A la plancha con ajo laminado también los hago, y aquí sí le pongo la sal (gruesa) al final.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar