Rebollones ¿cómo hacerlos?

81 respuestas
    #33
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones "a la Silva"

    Ver mensaje de G-M.

    Ostras!!!!!!!! qué buena pinta!!!!! Gracias por la foto! le voy a mandar el link al autor de la receta!
    Hoy he comido yo rebollones estofados con boletos en Castroverde. Divinos. Cociditos en una salsa creo que de cebolla con ajo, perejil, laurel y punto de cayena. Deliciosos!!!!!!

    #36
    Anubis7
    en respuesta a Alternativa

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de Alternativa

    jo.. me ha pasado igual que a Latrufa... con la cantidad de niscalos que he cogido y que han estado a 6 euros el kilo podia haber hecho novedades. DE todas formas suscribo el plato de JZm2000 con los ajetes y jamon que esta espectacular y la mar de sencillo. Voy a ver lo del pate.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #37
    Anubis7
    en respuesta a Alternativa

    Re: Rebollones "a la Silva"

    Ver mensaje de Alternativa

    Y no le mata un sabor a otro ??? los boletus tienen ese sabor especial que no se yo con los niscalos.... y viceversa.. Que sabor predomina ??? Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #39
    Anubis7
    en respuesta a Alternativa

    Re: Rebollones "a la Silva"

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues tengo que probarlos pero ya será el proximo otoño porque boletus fresco ya no he cogido nada y pagarlos a 25 euros el kilo... no me apetece. Gracias y saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar