Rebollones ¿cómo hacerlos?

81 respuestas
    #17
    JoseRuiz
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    A mi me gustan de todas las maneras, en ruvuelto, fritos con ajetes, al horno, etc, etc, pero como más me gustan es a la brasa y una vez hechos, aceite de oliva virgen, sal maldon y un poquito de pimienta negra.

    Saludos,

    Jos

    #18
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    Tu vienes a BCN, y yo te los hago a la parrilla como dice tena y unas butifarras y como no.......una garnachica ummmm¡¡ me voy a comer¡
    un abrazo

    #20
    Higopala
    en respuesta a G-M.

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Ver mensaje de G-M.

    Hola he visto vuestras recetas todas fantasticas y buenas la semana pasada compre 50kg para el restaurante recien cogidos de la sierra los prepare al vacio para conservalos de forma natural y los hago con taquitos de foie salteado melocoton en trocitos y pistachos sal, pimienta, lavanda y tomillo, finalizamos con aceite de ajo y peregil

    #23
    Wyllys

    Re: Rebollones ¿cómo hacerlos?

    Cuando los hago a la brasa con las parrillas y con el fin de que no se sequen demasiado, cuando les falta poco (aunque tardan bastante en hacerse) les pongo la sal y les añado un poco de aceite de oliva por encima, así salen más jugosos.
    Tambien están riquisimos tapados en la sarten con unos ajitos tiernos y unas lonchas de jamón fino; a ser posible de bellota.
    Saludos y buen provecho.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    G-M.
    en respuesta a Vinsimes

    Rebollones a la "Vinisimes"

    Ver mensaje de Vinsimes

    Todavía con lágrimas en los ojos ante la avalancha de emociones que me ha producido la ingesta de tu receta, te lanzo este mensaje de entregado agradecimiento.
    ¡Soberbios!
    Un abrazo
    G-M.

    P.D.: dado que tú, con tu comportamiento típico de cocinero, no has afinado para nada en cantidades, lo voy a hacer yo como amateur torpón.

    -2 ajos laminados, 0.5 Kg de rebollones troceados, 0.3 kg de tomate triturado, 2 morcillas de Onteniente sin piel (morcillas de cebolla sin arroz).

    -Fuego lento con AOVE cubriendo completamente la sartén (grande), se echan los ajos laminados, a los 3 minutos los rebollones troceados, y como 20 minutos después (removiendo de vez en cuando), se añade el tomate durante 5 minutos, removiendo de nuevo, y al final se completa con las morcillas que están otros 5 minutos, removiendo constantemente, con el objeto de que la morcilla se desparrame y se mezcle bien con el resto. Antes de servir, sal maldon.

    Obtienes así unos tremendos y consistentes "Rebollones a la Vinismes" (en honor al cocinero de ese afamado restaurante de Gandía, Vins i mes, que parió esta creación).

    El próximo día les pondré un pelín de picante, parece que lo piden.

    Por cierto, han maridado de miedo con el Vino 2 del V Desafío.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar