Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

80 respuestas
    #1
    jacomur

    Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    El cocinero catalán Jordi Cruz pone en tela de juicio la tercera estrella de Diverxo. Dice que se la han concedido por estar ubicado el rte. en Madrid y que "hay factores políticos que influyen". ¿Qué os parece?.

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a jacomur

    O metedura de pata

    Ver mensaje de jacomur

    Con lo guapa que está la gente calladita cuando no tienen nada que decir.....

    Jordi Cruz lamenta el malentendido que ocasionó una declaración sobre la Guía Michelín
    Afirma que Diverxo es merecedor de la tercera estrella y que la 'Roja' es "la guía más seria y respetada del mundo, y actúa por motivos estrictamente gastronómicos" | David Muñoz de DiverXo le contestó: "Michelin ni reparte ni equilibra en base a territorialismos absurdos, no digas cosas sin sentido"

    "Dije también -prosigue Jordi Cruz- que en mi opinión, la guía es más que una guía y que sería lógico pensar que en alguna ocasión hicieran un gesto o intentasen repartir un poco más las estrellas por todo el país por varios motivos como, por ejemplo, que hoy en día están muy concentradas en dos territorios Cataluña y País Vasco. Al hilo de estas palabras añadí que, en un año donde han acontecido cosas malas para el turismo de la capital, sería lógico un gesto por parte de la guía. Eso no significa que Diverxo no merezca la tercera o que Michelin, que es la guía más seria y respetada del mundo, actúe por otros motivos que no sean los estrictamente gastronómicos".


    http://www.lavanguardia.com/ocio/20140102/54397724974/jordi-cruz-lamenta-el-malentendido-que-ocasiono-una-declaracion-sobre-la-guia-michelin.html
    #5
    Tao Platón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: O metedura de pata

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Envidia? Pues no creo. Tampoco creo que diga que DiverXo no lo merece. Lo que sí dice es que puede que hubiesen habido otros factores para hacer un guiño a Madrid... por cierto, estuve todo el año leyendo artículos sobre lo mal que la guía trataba a Madrid, sobre que Madrid se merecía más estrellas, sobre que Madrid necesitaba un tres estrellas, y ahora quienes escribieron todo aquello olvidan la campaña que hicieron. Campaña a la que se refería Jordi Cruz. ¿O soy yo el único que lo leyó?

    #7
    Tao Platón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: O metedura de pata

    Ver mensaje de Jeronimo

    Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se explicó como el culo, porque no creo que quisiese atacar a un colega sino justificar por qué no le dieron a él la tercera. Eso muy triste. Luego el ruido que se formó mucho más triste, el twitter, la bronca... a mi me pareció que de una metedura de pata se hizo un ruido y una bronca que a nadie beneficia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar