Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se

<< Volver al mensaje 'Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se'

#7
Tao Platón
en respuesta a Jeronimo

Re: O metedura de pata

Ver mensaje de Jeronimo

Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se explicó como el culo, porque no creo que quisiese atacar a un colega sino justificar por qué no le dieron a él la tercera. Eso muy triste. Luego el ruido que se formó mucho más triste, el twitter, la bronca... a mi me pareció que de una metedura de pata se hizo un ruido y una bronca que a nadie beneficia.

<< Volver al mensaje 'Metedura de pata clara. Las declaraciones no fueron afortunadas y creo que se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar