Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

80 respuestas
    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Totalmente de acuerdo, es un cocinero excelente pero su restaurante no es un tres estrellas en ciertos aspectos. Y eso de decir que es mileurista...sobra por todas partes. Y conste que creo que Madrid tiene una clara deflación en restaurantes de una estrella...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a jacomur

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Ver mensaje de jacomur

    Soy de los que piensa que David Muñoz es un genio en la cocina, un tío que arriesga y el resultado de ello espectacular. Me puse muy contento por su tercera estrella, pero siendo sincero, conociendo su local y conociendo algún que otro 3 * creo que su conjunto no corresponde a ese galardón. Se merece muchos "premios" pero ese considero que es desproporcionado. En cuanto a lo de Jordi en referente a los factores políticos ha sido una metedura de pata y además de las gordas.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #31
    Mara Funes
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Es muy triste escuchar lo que dices...

    Yo conocí a David Muñoz en septiembre y me quedé alucinada por lo sencillo y hasta tímido que era. Fue en todo momento muy amable a pesar de lo pesado que tiene que ser tener a tanta gente queriéndose hacer fotos contigo.

    Lo dicho, parece que hablamos de personas totalmente diferentes

    #32
    Mara Funes

    ¿Es costumbre nacional atacar a quien triunfa?

    No sé pero es que desde que le han dado la tercera estrella a DiverXo parece que David Muñoz se ha convertido en una especie de monstruo cuando antes era un tipo transgresor y encantador.

    No voy a entrar en si es justo o no es justo porque me parece que hay muchos restaurantes muy laureados que si por mi fuera alguna estrella se les caería y otros que hace muchos años que la merecen y no se la dan, pero he ido a DiverXo y ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida, y he conocido personalmente a David Muñoz, en un evento lleno de gente donde todo el mundo quería una foto con él y fue paciente hasta decir basta, siempre con una sonrisa en los labios.

    Yo me alegro de que alguien como él sea reconocido y me da igual que sea en Madrid, en Cáceres, Bilbao, Tarragona o La Coruña

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar