Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

80 respuestas
    #34
    Mara Funes
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Vaya... al menos me alegro de que él estuviera allí cocinando, no muchos divos de la cocina lo estarían, de hecho conozco a varios que no sabrían ni donde están las sartenes en su cocina porque hace mucho tiempo que ni la pisan.

    Buena crónica Manuel y coincide en muchos aspectos con mi experiencia sobre todo en el trato al cliente aunque cuando yo estuve la comida la hubiera puntuado de 7,5 a 8,5.

    Saludos,

    Mara

    #35
    Mara Funes
    en respuesta a Mtejido2000

    Sólo una cosa más

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Si fue borde y mal educado con el de El Corte Inglés y sin embargo el trato con el cliente es atento y preocupado como en pocos sitios, qué quieres que te diga, estoy tan acostumbrada a lo contrario, a que al cliente se le trate mal y al anfitrión bien que aunque suene políticamente incorrecto no puedo evitar sonreirme... ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar