Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

80 respuestas
    #11
    labajos

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    ¿Porqué estas cosas sólo pasan cuando es Madrid la beneficiada?. ¿Acaso se han cuestionado desde Madrid alguna vez los méritos gastronómicos de Cataluña?. En fin, que se lo hagan mirar.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a labajos

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Ver mensaje de labajos

    Sería de agradecer que no intentaras generalizar por la metedura de pata de una persona. Al menos, es lo que se desprende de tu comentario. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: O metedura de pata

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo incluso añadiría: "Qué oportunidad tan excelente ha desaprovechado para quedarse calladito".
    Cuando uno se lo lleva crudo por hacer el indio en la tele, lo menos que debe hacer es dar gracias a Dios, a la Divina Providencia, a la virgen de Covadonga, a San Pancracio y al director de TVE, y no meterse en zarzales de envidia pueril. Le parecerá poca la publicidad gratuita que está sacando para el hotel en que trabaja. Esto pasa por dejar a los niños jugar con dinamita.

    #14
    labajos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Obviamente mi intención no es generalizar, pero desde luego que hago extensible mi comentario a una, no sé si considerable, pero sí sonora mayoría. Saludos.

    #16
    Mtejido2000

    Re: Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

    Las declaraciones son desafortunadas a todas luces, pero es cierto que este David tiene unos humitos que vaya... le vi yo en Streetxo cantarle las cuarenta a un responsable de planta de ECI en plan divo del Rock con unas formas realmente vergonzantes (aquí la estrella soy yo y si no os gusta cojo el petate y me voy - palabras textuales).

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar