Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

¿Envidia? Pues no creo. Tampoco creo que diga que DiverXo no lo merece. Lo que

<< Volver al mensaje '¿Envidia? Pues no creo. Tampoco creo que diga que DiverXo no lo merece. Lo que'

#5
Tao Platón
en respuesta a Jeronimo

Re: O metedura de pata

Ver mensaje de Jeronimo

¿Envidia? Pues no creo. Tampoco creo que diga que DiverXo no lo merece. Lo que sí dice es que puede que hubiesen habido otros factores para hacer un guiño a Madrid... por cierto, estuve todo el año leyendo artículos sobre lo mal que la guía trataba a Madrid, sobre que Madrid se merecía más estrellas, sobre que Madrid necesitaba un tres estrellas, y ahora quienes escribieron todo aquello olvidan la campaña que hicieron. Campaña a la que se refería Jordi Cruz. ¿O soy yo el único que lo leyó?

<< Volver al mensaje '¿Envidia? Pues no creo. Tampoco creo que diga que DiverXo no lo merece. Lo que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar