Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los que nos cascamos ayer en casa de Kalza, aunque se de uno que se ha pegado un homenaje en Galicia algo fuera de lo normal, a ver si se atreve y cuelga la foto.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jorgeoli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Que vino te gustó mas, el As Sortes o el Cos Pés?
    Tengo que hacerme como sea con un par de botellas del As Sortes, que del Cos Pés ya tengo un par de 2010
    supongo que del Louro 2012 también me harçe con alguna

    Saludos

    Re: Tapones de vino variados

    Una de cavas.

    DG Viticultors
    Xarel·lo vermell de Castellroig.
    Glaç de Maria Casasnovas.
    Albet i Noya 21
    Malvasia 01 de Freixenet.

    Llarga vida als vins!

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jeje, con ese Haag Auslese-GK ya me lo imagino, el Ourive me gustó cuando lo probé, esta gente de Ronsel do Sil está trabajando bien, también un Vireuils de Roulot que me imagino daría la talla y el soberbio Clos de la Neoré de Vattan, quizá la cumbre de Sancerre. Ese seguro que venía del templo de Daoiz y Velarde...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jorgeoli

    La verdad es que están los dos muy buenos, siendo autenticas referencias de sus variedades, aunque igual me quedaría con el Cos Pés, bastante mas barato y es que los vinos de Rodri me tienen robado el corazón, jeje.
    Pero bueno, todo lo que elabora Rafa Palacios suele tener un nivel bastante notable.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Haag muy, muy bueno, como siempre, Ourive bien, pero sin entusiasmar, Roulot muy bueno pero aún muy joven y el Sancerre no me gustó nada, muy raro, incluso diría que desagradable.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar