Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    El ultimo que he probado era un Rivesaltes del Señor Chapoutier, 1972. Y no era de los mejores. Una decepcion.

    Y mi mejor experiencia era con un Rivesaltes del Domaine Cazes de los 70. Excepcional pero un poco caro (mas de 70 euros).

    Rivesaltes Chapoutier 1972

    Rivesaltes Chapoutier 1972

    Jenni

    Re: Tapones de vino variados

    Hola a tod@s,tengo entre 8-10 kilos en tapones de corcho de vino y estoy interesada en venderlos,para quien le interese o bien coleccionistas o para resiclaje.
    Saludos ;)

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Los de ayer en casa de un super amigo y en gran compañia como casi siempre ;-)


    Muy buen NV,70/30,Char/P.N.


    Palabras mayores ´´Brutal´´ todavia la tengo en boca jeje..


    Muy buen Mauro,despues de la decantacion se bebia muy bien.


    Un pelin viejuno,no parecia esta añada pero el aire le sento de maravilla.


    Pegamentos y olores fetidos,tras una buena decantacion se supero con creces.


    El mejor,descorchado un par de horas y sublime este Dofí 01.


    Paté de becada,es un manjar.


    Un decubrimiento y un gran precio,muy rica esta carne,tambien habian botifarras
    y costillas de cordero.


    2005 de altos vuelos,acompaño a un pastel de chocolate y crema ´´perfectamente´´.

    Un abrazote compi.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Como se me cuida usted caballero, pedazo de vinos y viandas.
    Yo el del sábado lo he colgado en el hilo de viejunos, pero ya sabes cual es bribón ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar