Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Joseangel

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Joseangel

    Con respecto a la otra la verdad es que si, pero es que había que guardar fuerzas porque volvimos a cenar y probamos esta cuatro cositas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues la lista completa es:
    - Monopole 70
    - Monopole 66
    - Dorado 05
    - Marestel Dupasquier 04
    - Goyo García Viadero 86
    - Domaine Gauby Muntada 03
    - Pavillon Rouge 03
    - Mauro Terreus Pago de Cueva Baja 99
    - El Rosario de Raúl Pérez
    - Manzanilla Marqués de Real Tesoro años 40 o 50
    - Doloroso de Marcial Dorado
    - Y un jerez, pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Buena sesión, no podía ser menos en casa de Andrés. Últimamente estamos abriendo botellas viejas del marco de Jerez y Montilla con resultados formidables, hay un mundo escondido por ahí apasionante. El Rosario de Raúl es un vino muy curioso y de los que más me gusta, así como el D’Oloroso de Marcial, me regaló una botella una vez y la puse a ciegas, te puedes imaginar que me quedé con la peña, jeje. ¿Qué tal ese Macvin de Macle, mejor que aquel tinto de Tissot?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jorgeoli

    El Dorado está en un momento enorme, una nariz preciosa y con una acidez para aguantar todavía algún añito mas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Con Andrés el disfrute está asegurado.
    El Rosario yo juraría que es Gewürztraminer, una pasada de dulce que trajo el amigo Alberto Freire.
    El Doloroso como para no quedarte con la peña, si alguien acierta que es albariño es para darle el premio gordo, todos nos fuimos a Jerez de cabeza.
    Los Macbin son completamente diferentes, este es mas del estilo bajo velo de flor y el otro parecía mas bien un vino dulce, pero muy buenos los dos.
    Y una gran sorpresa han sido los vinos de Danjou-Banessy, los conoces?

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar