Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El Sabado pasado me toco volver a intentar sorprender a una pareja de Alemanes y lo conseguí jeje...



    De entrantes un surtido de ahumados ´´sin foto´´ pero tanto el cava Mas Via 97
    como el Champagne Grande Seéndre 98 estuvieron geniales.
    Los escamarlanes ´´cigalitas´´ unos al horno con all i oli y el resto en una
    cazuela cerrada y con bastante sal ´´buenisimos´´ y el blanco Enate Chardonay
    barrica 08 acompaño perfectamente.
    Para el tinto un surtido de embutidos ´´sin foto´´ Mogador 99 ´´bestial´´.
    Y los postres con este sorprendente Freixenet Malvasia 01,gusto muchisimo.
    Un abrazo

    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Espectacular. Y yo a régimen.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Qué buena pinta tienen esas cigalas, jeje. El Drappier Grande Sendreé no falla nunca y ya veo que andas bien provisto de ese excepcional Mas Vía 97 y del potente Mogador 99. He abierto alguna botella más de las tuyas, rico y todavía joven el Mas Tinell Cristina 2001 y realmente excepcional el Sibarita, un vino de clase mundial. Esta noche tengo cata de blancos riojanos viejunos con Imperial y Gondorff, Monopoles y Diamantes de los 60’s y un Albina semidulce 91, ya te diré.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Buenisimas las cigalas,el champagne gano muchos enteros en copa,el Mas Via 97 es un grande y solo me queda una del 97 y otra del 95,del Clos Mogador 99 no tengo explicacion con añadas posteriores, esta exactamente igual
    que la que catamos hace ya tiempo,le tuve que dar una hora de decantacion y conforme pasaban los minutos
    ganaba muchos enteros, muy largo y con mucho cuerpo ´´inmortal´´ me quedan un par ;-)
    Ese Mas Tinell es finura pura!!! el Sibarita no se si sera de mi gusto ´´nunca lo caté´´.
    No lo tengo confirmado pero igual voy por Madrid el 11 de Enero, de ser así y si no tienes problema hay que buscar donde comer, pero yo llevo los vinos jeje....
    Espero que lo paseis bien y que todos sean de lujo.
    Un abrazo y otro para los que te acompañaran esta noche.

    Imperial Vs72
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    gracias Diego, ya te contaremos... pero tú tampoco te cuidas mal, amigo!!
    La experiencia que tengo con Mogador es que aguanta bastante bien en botella, al menos esas añadas de finales de los noventa. Las añadas más recientes no las he catado años después, pero seguro que 01 y 04 estarán mejor que bien
    tú informanos cuando vengas que ya trataremos de montar algo a la altura de lo que te mereces!

    Saludos

    Maresme
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    De vez en cuando me tengo que dar algun caprichillo!!!
    De Mogador tengo 97,99,03,04 y 05,catados todos menos el 97 y tanto el 03,04 y 05 no creo que lleguen
    al nivel del 99, tanto el 04 como el 05 son vinazos pero hay que esperar unos añitos.
    Gracias por lo de la altura,aunque mas bien un pelin bajito jejeje...
    Pasarlo bien y disfrutarrrrr.....
    Abrazote compi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar