Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #1
    All I Oli

    Tapones de vino variados

    Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad había de etiquetas de botellas y, la verdad, fue muy interesante la de fotos y curiosidades que se escondían en alguna de ellas. Hoy propongo algo parecido, pero con una parte de la botella que, quizás no sea tan expectacular en cuanto a imagen, aunque pone en cuestión de elaborar un buen vino, su granito de arena: Los tapones. Sean de corcho, sintéticos, de rosca... algunos nos pueden dejar notas curiosas, elegantes, emotivas, llamativas... aunque sean en un espacio tan pequeñito!!! Ahí van algunos: Este, de corte clásico, heráldico.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Me encanta el hilo, yo coleciono todo corcho de vino que bebo, mañana haré unas fotos a los que más me gustan y los subo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    jacomur
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Y si a esos corchos tan originales les metes en un recipiente de cristal transparente y grande, tales como garrafones, copas o enmarcados son muy decorativos. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    All I Oli
    en respuesta a jacomur

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de jacomur
    Te refieres a éste? Je je je... Ya lo había pensado, ya... muy hábil, sí señor. Saludos. P.D.: No heacabado de llenar ésta, y aún me queda otra. ¡Que pena!¡ Tendré que seguir bebiendo vino!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar