Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli

Tapones de vino variados

Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad había de etiquetas de botellas y, la verdad, fue muy interesante la de fotos y curiosidades que se escondían en alguna de ellas. Hoy propongo algo parecido, pero con una parte de la botella que, quizás no sea tan expectacular en cuanto a imagen, aunque pone en cuestión de elaborar un buen vino, su granito de arena: Los tapones. Sean de corcho, sintéticos, de rosca... algunos nos pueden dejar notas curiosas, elegantes, emotivas, llamativas... aunque sean en un espacio tan pequeñito!!! Ahí van algunos: Este, de corte clásico, heráldico.

Be wine, my friend. Be wine...

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Me encanta el hilo, yo coleciono todo corcho de vino que bebo, mañana haré unas fotos a los que más me gustan y los subo.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

jacomur
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Y si a esos corchos tan originales les metes en un recipiente de cristal transparente y grande, tales como garrafones, copas o enmarcados son muy decorativos. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

All I Oli
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur
    Te refieres a éste? Je je je... Ya lo había pensado, ya... muy hábil, sí señor. Saludos. P.D.: No heacabado de llenar ésta, y aún me queda otra. ¡Que pena!¡ Tendré que seguir bebiendo vino!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar