Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a Olaf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Olaf

    Curioso corcho, no había visto uno igual antes, ¿es sintético, no? pero parece que tiene algo de silicona en la punta. Muy bonito, si señor.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #42
    Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El tapón global es una especie camaleonica. El tapon final creo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ¿En qué vinos encontramos estos corchos, o tapones habría que decir?, son bonitos, ¿sellan bien una vez abiertos?. Me gustan estos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: El tapón global es una especie camaleonica. El tapon final creo

    Ver mensaje de Cachina

    Pues mira tengo algunos... este concretamente del basserman-jordan ultimo que nos bebimos en casa... hay otros de shiraz-pepsi australiano y ya te digo hay bastante en los blancos alemanes. Cierra bien. En la parte inferior de la corona o cabeza hay un gasket que sella muy bien. No hace vacio. Pero para breve tiempo va bien.

    @Malditovino

    #44
    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Aunque no tenga nada que ver con el hilo, es que necesito una respuesta ya, que nadie me contesta donde lo he preguntado, cachis. Maridaje para una escalibada de pimiento rojo, verde, berenjena, cebolla, ajo y migas de bacalao, muchas gracias, habia pensado en un casa de la ermita crianza jumilla.

    #45
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno, yo me he hecho ahora un caviar de esos de berenjenas.. pochadas unas papas y unas judias verdes y unos pimientos rojos pasados por la llama.
    Vinos: 2, 3 (abrimos esta noche) y Melior 6 meses barrica 2007
    Si te sirve (s.e.u.o)
    Pero yo a lo mejor tampbien pondría una garnacha de esas de Aragon.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar