Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #65
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Siempre que nos juntamos intentamos beber lo más variado posible, si en la selección entra algún ribera o rioja que sean poco conocidos, de los llamados "alta gama" o "vino de autor", por lo demás probamos de todo. Pronto colgaré las notas catas, pero te digo que el Regajal estuvo fantástico, recomendable 100%, un vinazo y a un precio fantástico, creo que 13 o 13,50 €, lo compré hace unos meses y no me acuerdo bien del precio. El problema de este vino es su poca producción por lo que te recomiendo que si lo ves lo compres o te quedarás sin él, de hecho a estas alturas ya no lo he vuelto a ver por las tiendas que frecuento. Tembién fue muy grato el Lalama de la Ribeira Sacra.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #67
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Pues vaya!! La verdad es que el Regajal me sonaba, pero es cierto que es difícil de ver. Aunque tomaré buena nota de tu comentario.
    El Lalama, no lo he probado, y mira que éste si que sé donde encontrarlo!! De hecho es una D.O. bastante desconocida para mí. Miraré de compralo.
    Gracias por los comentarios.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #68
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Ahí va otro con toques, digamos, exóticos. Tapón siliconado el de este Wrongo Dongo. ¿ Que de dónde viene?¿ De África? Noooooooo!! D.O. Alicante. Curioso, curioso...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar