Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #91
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Bonito mosaico, se parece al que estoy haciendo uo, me gusta mucho los corchos haciendo la palagra PIRO. ¿Parecen todos vinos catalanes, no?
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #92
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Aquí van otros, cumpleaños de mi tio Juan. Hubo más, pero algunos corchos se perdieron y hubo vinos repetidos Muy buen vino, y el Valpiedra que era del 99 estaba pleno y rico

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #93
    Cathy

    Re: Tapones de vino variados

    Bueno está bien coleccionar tapones , unos hacen eso y otros coleccionamos botellas vacias para colocarlas en el cementerio de los vinos bebidos con su epitafio despues de beberlas claro!!!

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar