Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #97
    All I Oli
    en respuesta a Cathy

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cathy

    Bonito, bonito. eso de los vinos bebidos que van al cementerio... me recuerda al Cementerio de los Libros Olvidados de C.R. Zafón.
    Románticamente y gustosamente agradable.
    Saludos y que no se acaben de coleccionar nunca.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #99
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Ya le he probado, pero el corcho se estropeó, lo abrió un amigo sin mucha experiencia y se cargó el corcho. La verdad el vino estaba genial, tengo otra botella que yo creo que esta navidad cae. He colgado nota de cata por si tienes curiosidad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos
    Esos tapones tienen la esencia del elixir que han estado tapando, seguro que a la plancha con un chorrito de Masia El Altet y una buena rociada de sal Maldon tienen que estar de fábula. Como decia un anuncio "Ahí me han dao", en este caso "Ahí me has Dao". El Rey en medio
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Increible, es espectacular. te felicito aunque creo que no es tuya, ¡verdad pillín!, lo digo más que nada porque detrás hay otro y se que aunque andes a más de 200 litros al año no te da para tantos corchos.
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar