Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Happy new year torpedo, si que me los trinque pero no se si por el gripazo que llevo o por falta de decantación pero ese mogador no estaba como el del 2003 que nos trincamos juntos, el campanario no me hizo mucho peso, supongo que despues del moga me pareció demasiado ligero.

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    En cuanto a la comparación, creo, humildemente, que no es posible. Todo es cuestión de gustos, pero reconozco que el Mogador me parece que es un Grande de España ( del cual, ya se le concedió el "título" hace ya mucho tiempo...). Y el Abadía es un muy buen vino, pero que está en otra escala, siempre con respeto

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    En cuanto a resfriado, por supuesto que influye ( no tendrás nothing que oler!!!)
    Pero además, ese "peazo" de Mogador, es un vinazo que mejora horas después, si quieres decantado, e incluso mejora al día siguienteeeeee!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Ahí van uno de los últimos tapones descorchados de un Rioja: Orben 2005. Tan elegante como la botella que lo porta, casi con toques minimalistas en su etiqueta. Por cierto, el vino, muy rico.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Por cierto: no sabemos que vino tomó Jesús en la Última Cena, pero sí que hemos descubierto de dónde procedía el vino con el que brindaron por el Nacimiento en Belén... Español, por supuesto!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar