Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #82
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Aquí dos grandes vinos, que buenos los dos pero el Aalto sensacional, aunque yo le habría guardado por lo menos un año más, pero como fue invitación lo disfrutamos un monton. El Tagonius es 1cm más alto que el Aalto

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #85
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Vaya!!, Veo que ya te "zampaste" el Matsu. ¿ Que tal estaba el Pícaro? Porque me dijiste que el Pata Negra de la bodega no te hizo mucho el peso...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #86
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Con decirte que el que me falta de la trilogia es el recio, dudo mucho que lo compre, tal vez pero solo seria por completarla, antes el prima le haremos caso de Juan Luis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar