Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #34
    Cachina
    en respuesta a jacomur

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias, ¡ya te digo que me queda hueco!, aunque ya tengo unos 8-10 nuevos que todavía no he pegado y este sábado caen otros 7 en reunión de amigos. En cuanto a la calidad, uno intenta beber lo mejor, pero hay que beber de todo para saber diferenciar y en el cuadro hay vinos de 60 € y calidad genial (Barón de Chirel por ejemplo) como otros de 2-3 euros en cuyo corcho apenas pone marca ni nada, pero es un vino más catado y al cuadro va.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    El tapón global es una especie camaleonica. El tapon final creo

    Ver mensaje de All I Oli
    Tengo kilos y kilos de corcho. Los sinteticos los tiro (lo siento por las bodegas, no quiero ofender) pero estos de esta foto me enpiezan a ... ¿fascinar? ¿Llegará el color y la luz para ellos?especial? Nada que ver la base con lo cristalino (es un soporte que pasaba por allí)

    @Malditovino

    #36
    Olaf

    Re: Tapones de vino variados

    Yo también los voy guardando todos en una jarra de cristal y conforme se va llenando los voy almacenando en cajas. Aqui van unos de una noche interesante. Como siempre el corcho aleman el más raquítico y eso que era de Prüm que se supone que son vinos para guardar (vale que era del 79, pero si comparamos con el del 890 del 59 que estaba en perfecto estado...) Unos corchos de una cena.
    #40
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El tapón global es una especie camaleonica. El tapon final creo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Conocia este tapón tengo varios en caja, se utilizan en un Rias Bajas, estos son iguales al de la foto pero tienen la parte superior de color azul. Son prácticos para guardar vinos en el frigo pues encaja muy bién en las botellas y apenas les da altura. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar