Tapones de vino variados

3228 respuestas
    #25
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina
    Faenita tiene, lo del mosaico de corchos, sí. A observar delicadamente estos de Pintia, Alvaro Palacios y Mauro esos poros y agujeros del corcho. Bonitos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #26
    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    En esta foto del corcho de Albet i Noya con esa imagen de arboles cipreses. ¡Hasta la forma del corcho indica la fuerza del viento que recibe, je je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Es de un vino llamado Disco, un Ribera del Duero de Bodegas Conde, un tinto roble, he puesto la cata en el foro, bien de precio.
    Muchos corchos ya no los puedo fotografiar individualmente pues están en el cuadro, pero este sábado que tengo reunión de amigos guardaré los bebidos y los pondré para todos en individual o de 2 o 3 como mucho.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Panconjamon
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Bonita y original idea.
    Además de decorativo,hay que reconocer que el cuadro vale un dinerito..si sumamos el precio de todos esos descorches.Eso cuadro cuando lo termines es de coleccionista,ni te extrañe que te ofrecieran una fortuna por el,lo que pasa es que para ti tendrá también su valor sentimental.
    Enhorabuena

    #31
    Cachina
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Panconjamon

    Muchas gracias, la verdad ni se me había ocurrido el que alguien me lo pudiera comprar o yo poner a la venta, si es verdad que cada vez que lo veo o voy a pegar algún corcho me acuerdo de los buenos momentos alrededor de esos vinos, cuando lo termine hecharé la cuenta de lo que ha costado, pero no lo voy a vender, van a ser más de 200 corchos, todos distintos, si hay alguno repetido es que es de vinos de distinta añada o de la misma bodega que embotella igual (por ejemplo un crianza y un reserva) y si los hay que ya los he puesto intento no repetir y me va a costar 2-3 años completar y no va a ser para desacerme de él.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    jacomur
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Hay que seguir bebiendo que te queda mucho cuadro vacio.Y de su calida(de vinos) observo que andas muy bién. Animo que está quedando muy bonito. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar