Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Toxo

    Excelente cata, veo que os habéis pegado un buen recorrido por todas las regiones de Francia ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Vaya pena lo del Abadía Retuerta, pero por lo menos pudiste disfrutar del Beronia viendo las motos, jajaja.
    Esta noche abriré algo, pero sin tanta solera, jeje.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajaja....fue el Domingo pasado,tengo catadas del A.Retuerta S.Esp del 98 unas 10 botellas + o -
    y la verdad es que esta es la unica que no dio la talla,me quedan un par de ellas ´´veremos´´ ;-)
    Ojo! que esta noche no hay nada que celebrar jejeje.....
    Otro bien fuerte para tí

    Toxo
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    La verdad es que fue una cata espectacular, con 10 botellas precisamente para ir tocando todos los palos de Francia. Para mí se llevó la palma un espectacular François Chidaine Les Bournais 2009 que nos trajo el forero Ayerbe (gracias, Juan) y que te recomiendo vivamente.
    Un saludo.

    Kintiman
    en respuesta a Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Toxo

    Me parece un productor de lo mas interesante, recientemente nosotros probamos "Les Choisilles" 2006 y estaba francamente bueno, intentaremos probar Les Bournais 09.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Estos si que estubieron ayer a un nivelazo,pense que no descorcharia el Honoris.pero era tal la finura de R.Vides que se acabo enseguida ;-)


    Nos sorprendieron ambos,el Honoris tiene muchisima vida por delante.
    Un abrazo

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    No te cuidas tu mal ni nada, por cierto, tienes alguna botella de Mauro 96, me comentaba Andrés de La Cigaleña que está ahora mismo en un momento brutal, muy por encima de los Vega Sicilia actuales, pregúntale a Eugenio.
    Un abrazo, crack.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues no tengo del 96, tengo del 93 para las comidas y de la añada 01 un par de ellas.
    La verdad es que estan muy buenos los vinos del 96 y sobre todo de R.Duero,estero que la botella que
    me compre hace unos dias este a la altura de ese Mauro jeje


    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar