Tapones de vino variados

3228 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Fue un magnum de Mauro VS del 96 que Andrés tuvo el detalle de abrir y a ciegas lo colocamos como un Único actual de los buenos, tipo 94-96. Un vinazo de los grandes. ¿El Pagos Viejos de la derecha es un 96? Valbuena 03 no está entre destacados, emho al menos, hace poco probé el Único 03 que acaba de salir y tampoco me emocionó.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Era un pepinazo!!! Magnum y el VS :-(
    De este Valbuena espero que me guste (buena oferta) la verdad es que me gusta todo lo catado
    de esta añada,sobre todo si son RD.
    No es del 96,es la primera añada de PV la del 90.
    Un abrazo

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Espero que haya salido contenta la concurrencia, jeje. Veo por ahí cosas ricas, Roulot, Clos Rougeard, Valbuena 5º año, Ganevat, Mauro…bueno, ya me irás diciendo. Sé que hay un sarao el día 1, hubiera ido seguro para el día 3 pasar por la cata de Burgos pero no sé puede estar en todo. Si vas a Burgos, ahí nos veremos. Luego subiré algo de la que nos pegamos el jueves en El Padre…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Cata de blancos en La Vila.
    Capgiró 2012 del Celler de Can Majoral . (elaborado con la variedad autoctona de reciente recuperación Giró Ros)
    Peñalba López blanco 2011. Finca Torremilanos. (elaborado con suavignion blanc y tempranillo blanco).
    Itsasmendi 7 de 2011. Bodegas Itsasmendi. (elaborado con hondarribi zuri y reisling).
    Os dejo unas fotos.

    Capgiró cellers Can Majoral

    Capgiró cellers Can Majoral

    Itsasmendi 7. Bodegas Itsasmendi

    Itsasmendi 7. Bodegas Itsasmendi

    Itsasmendi 7. Bodegas Itsasmendi

    Itsasmendi 7. Bodegas Itsasmendi

    En la segunda foto hay un error en el pie. Se trata de Peñalba Lopez blanco de Finca Torremilanos.

    Llarga vida als vins!

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues como para no salir contentos, todo eso nos lo ventilamos entre cinco, jajaja y encima el precio fue todo un regalazo, que grande Andres.
    Empezamos con un espumoso de Georg Breuer del 99, uno de los vinos que mas me gustó de la noche, una evolución en nariz fantástica.
    Arretxea no se si 07 o 08, curioso, pero claro, tenía unos contrincantes muy duros.
    Viña Soledad Tete de Cuvée 1959, este se yo que te hubiera encantado, unas notas ajerezadas muy finas.
    Roulot Les Luchets 07, que te voy a contar que no sepas de este productor.
    Clos Rougeard 08, una chenín bastante sobria, creo que mejorará con unos cuantos años mas en botella.
    Ganevat, no recuerdo exactamente ni la cuvée ni la añada, se que era savagnin sin flor, muy bueno.
    Volnay creo que era un village 07 o 08, una pinot muy bien hecha.
    Y el enfrentamiento de la noche, todos de la añada 2000 y todos excelentes, Valbuena, Mauro y Chateau Meylet, para mi gusto el Burdeos fue ligeramente superior.
    Terminamos con un Sauternes de Peyraguey y una especie de orujo que no recuerdo el nombre.
    El amigo Josean estuvo tomando apuntes y ya nos refrescará mejor la memoria.
    Lo del día 1 ya me lo comentó Andres, pero como tu bien dices, no se puede estar a todo. Lo de Burgos también lo tengo bastante complicado.
    Ya nos contarás el homenaje del Padre ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    EuSaenz
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Fantástica selección “made in Andrés”. Muy buenos recuerdos de aquella vertical de Meylet con Michel Favard, es un Saint-Emilion francamente interesante y a un precio muy ajustado. Ese Viña Soledad tiene una pinta formidable, precisamente la semana pasada probamos un 78 muy bueno. Luego subo algo de la del jueves, una como esa todas las semanas y no llego a los 45…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar