Tapones de vino variados

3228 respuestas
    guineu
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Cata ofrecida por las bodegas Gramona en la antigua fábrica Moritz de Barcelona. "Cambio de paradigma: el cava y los vinos espumosos"

    Para mi el mejor de los 15 el Salon Blanc de Blancs Le Mesnil 1999 Y el Cristal 2005. Aunque todos estaban sobresalientes. Los de Gramona estuvieron al mismo nivel o incluso por encima según algunos catadores.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno machote, lo degustado durante estas vacaciones en Galicia, un nivelazo tremendo

    As Sortes 09
    - Cos Pés 2010
    - Gorvia 08
    - Pricum Paraje de El Santo 08
    - Itsasmendi Vendimia Tardía


    - Las Tinajas
    - Tragolargo
    - El Morrón
    - Alba de Mar 2011
    - Albamar 2011
    - Riesling Auslese 02
    - Albamar 08
    - Fusco 2010


    - Champagne Claude Cazals
    - Fulcro 09
    - Dorado Superior 05
    - Pazo Señorans 04
    - Pinot Noir de Rodri 09
    - El Perdón de Raúl Pérez elaborado en Algueira

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    2005, no había probado nada de este productor y me parece un ejemplo claro de como envejecen los vinos de albariño, pero el Pazo Señorans me pareció incluso superior.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar