Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya, si esta claro lo de la evolución en los primeros años, pero cuando bebes krug vintage 95 y 96, que ya han pasado varios años y el 95 te lo dice todo,todo,todo, de una forma clara y concreta, a disfrutar con el como un enano y el 96 siendo enorme, parece que todavía se le esta esperando, y tengo la impresión que va a ser una larga espera, algo parecido le pasa al RD, a mi al menos me hace recapacitar.

    Hombre Leflaive es mucho Leflaive, preciso como pocos, a mi hasta ahora me gustan y bastante mas la 05 0 la 09, que por ejemplo la 04, 08, 10 y 11 en Borgoña blanca y tinta también, esta bien que existan gustos diferentes, no te olvides del 02, que es de las grandes en Borgoña y de las que te gustan fresquicas.

    La etiqueta de Mikulski no es serigrafiada en la botella, es una pegatina transparente con las letras en blanco, esta chula, no se, un toque de modernidad, estaba bueno ese Charme 08, mejor lo de dentro que la etiqueta.

    EuSaenz
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Revy 66

    Buff, pues a mí RD 96 me pone como las motos, jeje, mucho más que 95. De Krug…me gustaría volver a probar el 96, a ver si surge la oportunidad. Como tú dices, son gustos. Yo me quedo con el fresco, jeje. La 2002 es una añada curiosa, homogénea y buena en casi toda la zona y tanto para tintos como para blancos pero…me quedo con la 01, mucho más irregular, mucho menos uniforme…pero tiene algo que me gusta, ya que los vinos se diferencian muy bien por zonas y pagos, algo que el buen aficionado a Borgoña es lo que debe buscar, es una añada más de terruño que de fruta.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues esta botella en concreto no salió en las mejores condiciones, quizás un tanto evolucionada tanto de color como en nariz, pero en boca a mi me gustó mucho, de corte atlántico, muy fresco y vegetal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El Domingo pasado,


    Un par de buenos chardonays,gano por mayoria L´Eixaders,muy muy recomendable.


    Y este me sorprendio,pense que no se podria beber y lo acabamos jeje..
    Un abrazo

    Kintiman
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Vinos del 2009, estás enfermo o que te pasa, jajaja.
    Este sábado tenemos una liada buena y por lo que me han comentado, vamos a catar alguna cosita con años de esas que a ti tanto te gustan, sacaré alguna foto.
    Un abrazo, crack.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajaja.....ten mucho cuidado que esta es contagiosa ;-)
    Tratarlo bien,sobre todo la temperatura ´´no lo enfrieis´´ ahora no es la mejor epoca.
    Pasarlo en grande y disfrutar al maximo.
    Otro bien fuerte.

    Toxo

    Re: Tapones de vino variados

    Después de bastante tiempo sin subir nada, ahí van unas fotillos de alguna de las catas disfrutadas en Julio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar