Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Txente73
    en respuesta a Goxo Goxo

Re: Cata de uvas autóctonas gallegas.

Ver mensaje de Goxo Goxo

Muy buenas, pues si en lineas generales me gusto la cata, pero la unica pega y la pena que me queda es no tener todavias las horas de vuelo que teneis tanto Raul como tu en esto del vino. Para cuando yo he viajado apenas hasta Las CAnarias, vosotros llevais dos vueltas al mundo ya. Pero bueno poco a poco iremos adquiriendo todos mas conocimientos.

LA siguiente va a ser la de Astrales o la de vinos jovenes???

Un saludo.

Goxo Goxo
    en respuesta a Txente73

Ver mensaje de Txente73

No lo se seguro, de hecho no tengo claro ni la fecha pero se lo preguntaré a Aitor pq mno tengo todas las fechas disponibles.
    Respecto a las horas de vuelo todavía al menos en mi caso estoy intentando despegar el avión sólo lo paseo por la pista y todavía no lo consigo levantar.
    Lo interesante es que se van ampliando horizontes y probando cosas nuevas ya que tenemos muchas posibilidades alrededor, unas mejores y otras peores, iremos probando.
    Un saludo

Jzm2000
    en respuesta a Goxo Goxo

Ver mensaje de Goxo Goxo

Hola Goxo Goxo, y bienvenido a verema, esa vertical de Astrales, de que añadas será ???

Ya que es bastante difícil conseguir añadas anteriores al 06.

Es un vino excelente, yo tengo 06 y 07.

Además conozco a Luis Delgado, el gerente de la bodega...

Es algo grande, o a nivel pequeño grupo de cata ???

Si fuera grande, o lo quieres hacer grande, podría hablar con Luis, para que os acompañe.

Ya me cuentas.

Txente73
    en respuesta a Goxo Goxo

Ver mensaje de Goxo Goxo

Aupa, pues quedamos para el jueves 10 creo. Mirate la agenda. Y si no delegamos en Raul.... y que nos comente. Me suena que estuvo hablando de meter sus vinos en la de vinos jovenes.

Saludos.

Cesariuf

Re: Tapones de vino variados

El aperitivo del domingo!! cosecha propia (pescaditos al amanecer) y que mejor que un Blanquito para acompañar!!

Saludos desde Alacant

Goxo Goxo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Gracias por la bienvenida, respecto a la vertical de astrales la idea es hacerla dentro del grupo de catas, si que pediré ayuda a la bodega para que me facilite fichas de cata pero sobre todo datos sobre la pluviometría del año, fecha de recolección, tiempos de maceración, tiempos en barrica etc.
    Los vinos a catar que ya estan en mi vinoteca son los Astrales 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07 y Astrales Christina 07. Creo que no existen añadas anteriores a la 01 si existiesen si me gustaría conseguirlos aunque creo que no existen.
    La verdad que la presencia de Sr. Delgado aportando la visión de la bodega estaría muy bien pero en realidad sólo seremos el grupo de cata, si quisiese aportarme cualquier información estaría encantado.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar