Tapones de vino variados
Re: Cata de uvas autóctonas gallegas.
Ver mensaje de RiaulQue tal está en estos momentos el Goliardo Caíño?
Tengo una botellita guardada y me gustaría abrirla cuando esté en "su momento".
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de CachinaEn cuanto pueda te comento, quizá no saque tiempo hasta domingo pero no me olvido. prometido
Saludos
Saludos.
Raúl.
http://www.verema.com/blog/masdevinos/
Ver mensaje de RiaulGracias, tampoco me corre prisa, más que nada por empezar a investigar un poco y buscar las botellas, pero mi cata sería para el mes de mayo, por lo que tiempo tienes, pero no te olvides, amigo.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: ¿De qué añada?
Ver mensaje de Diego DescorcheEs la que salio al mercado el pasado verano. Creo recordar que no llevaba anyada en la etiqueta
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_J2007 sí lleva añada. Supongo que tienes 08. El 07 este domingo se mostraba un poco radical aún pero empezando a mostrar el matiz especiado.
Buen comportamiento en boca, (pero).
Ver mensaje de Diego DescorcheBajaré a la bodega a ver la añada. Recuerdo que algunos venían sin añada(como La Claudina) y algún Goliardo también.....
Saludos