Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70Siendo el único tinto del bar, quieres decir, nooo ??? ;))
Se podría hasta anunciar así en el Bar, "El mejor tinto del Bar", ;))))
Ver mensaje de Jzm2000Hombre claro!! si al lado hay San Roman, pues la cosa como que no tiene color. Pues yo lo prefiero casi a la totalidad de Riojas crianzas que te ponen en los bares.
Ver mensaje de Sergio70Tú, es que estás muy americanizado, sólo te falta saber ingles, jejeje
Alguna cosa catada en enero... que se me acumula el trabajo.
Loranque... buena RCP, muy ameno de beber
Unos chianti en el grupo de cata... no se, todos bastante parecidos. Bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados.
Ver mensaje de Jzm2000Estas son de las tuyas verdad!! pan tostadito tomate rallado y unas lonchas el chirrito de buen aceite y una cervecita para acompañar.
Un saludo
Ver mensaje de KintimanBueno el Santa Rosa tengo guardados 2002,2003 y 2004 probe un 2004 hace unos 6 meses y ya estaba espectacular!! Buena cena equilibrada no!! je,je,je..........
Saludos
Priorat para la cena de ayer. Les Cousins L’Inconscient 2008, explosiva carga frutal por 10 €. Muy buena RCP para el pequeño de los vinos que hacen los primos Marc y Adrià.
Ver mensaje de Pingus04Que pasa, no atinabas a enfocar jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.