Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Como te cuidas chaval, te he mandado un privado...

    Yo me cuido pero menos, jejeje

    Un vino que te recomiendo es este: Angeles de Amarén, muy muy rico, elegante como el sólo.

    Con unos trocitos de melón con jamón, escalibada de pimientos y churrasco en salsa.

    All I Oli
    en respuesta a Vadevi

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Vadevi

    Perdonado je je...
    Mira, eso del Ánima, ya me ocurrió con la añada del 2005, que fue la primera que probé de este vino.
    No es que me disgustara, pero es verdad que le costó horrores "soltar prenda". Debe ser ya el vino este en sí. El AN/2 hermanito pequeño, por cierto que muy rico también.
    de los Habla, ya he indagado por Verema y habrá que ir probando. Por cierto, que la web de la bodega, bien merece una visita. Interesante.
    Lo del XCLNT, tomaré nota, pues desde luego que casi todo o todo lo que he probado de Care, la verdad es que me ha gustado mucho.
    Y creo que además está detrás como enólogo Jesús Navascués, que por el Somontano ya lo conocemos de sobras. Gran enólogo.

    Un abrazo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Anoche un Orto del Monsant, muy correcto, una RCP muy buena. Y las brasas daban gustito con el frío que hacía...seguimos a dieta, ;(

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Descansa un poco, no te vaya a dar un jamacuco como el de verano jeje.
    Me apunto ese Amaren para la proxima visita a La Rioja.
    Un abrazo, monstruo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Un poquito de descanso semanal, cena sana con ensalada del campo hervida, y un poquito de sangre frita con piñones y cebolla, este plato lo hace la "mia mamma", y está rico rico, typical murcian´s food. Y el vino, una decepción, 15º de Monastrell sobremadurada para América...es un vino destinado al mercado americano, y parece ser que aquí no gusta, comprobado...DO Jumilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar