Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Bueno, a unos 200 kilómetros. La primavera pasada estuvimos de finde por la ribera y visitamos la bodega, pero no tenían ese vino. Quizás esta año volvamos por la zona o quizás vayamos a Toro, aún lo estamos pensando. Si volvemos me haré con unas botellitas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán, está chulo ese tapón sintético, si...

    Una pequeña comidita en casa con mi mujer, y cuatro botellas...a ella no le va el blanco, y a mi me apetecía empezar con el, rosado espumoso para ella sola, a mi no me gusta, pero también me apetece algo de cava, aunque sencillo, valió para el calamar, y porque no acompañar al buen rodaballo con un tinto joven estupendo, como ese Magnolia, además la etiqueta es preciosa, no crees ???? Un saludo. Ni que decir tiene, que tuve que echarme una buena siesta despues del Gt de turno, jejejeje

    Mira que pinta mas estupenda que tenía el bicho...

    Mira que pinta mas estupenda que tenía el bicho...

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero mira que quitarle la piel al rodaballo!!! Eres un criminal, si es lo mejor del rodaballo!!! Por cierto, bonitas etiquetas. Saludos,

    Ferran

    P.D.- y todo eso os lo coméis de una sentada??? Pero qué brutos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javier, te estas volviendo de un sibarita..., hasta en casa maridas cada plato, eso si que es disfrutar. Ma vas a tener que dar clases de cocina, que eso tiene muy buena pinta.

    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Hacemos lo que podemos Paco, jejeje, subo aquella que te comenté que me gustó mucho, cuando fui al dia siguiente dispuesto a llevarme todas las botellas, alguien se me adelantó y no dejó ni una, me quedé super chafado...pero bueno, a seguir probando la ocasión de cazar esas gangas, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar