Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Es que el Barón de Chirel es así de capullo. Me acuerdo cuando abrí uno yo del 2001 y empezó a dar señales de vida a las 8 horas de abierto, luego fue una maravilla que me bebí yo solo porque los amigos se fueron, una gozada y una suerte la que tuve.
    ¿Ese Protos es fácil de conseguir?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cesariuf
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Mira que me aconsejaron Abrelo por la mañana y si me apretas un dia antes!!.lo vi exajerado y mira casi me deja la mano dandole vueltas a la copa y poca cosa,teniamos grandes ilusiones con este.....pero bueno hay estaba ese leda maravilloso!!

    El Protos lo trajo un compañero, lo compro en la bodega de visita,se lo aconsejaron en tienda Muy bueno!!A ti no te pilla muy lejos no!

    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Ahí van un par de tapones de este finde.

    Artadi viñas de Gain 2007, me ha encantado (ya he pillado un par de botellas más, jeje)

    Artadi viñas de Gain 2007, me ha encantado (ya he pillado un par de botellas más, jeje)

    Sanstravé, tapón sintético muy original

    Sanstravé, tapón sintético muy original

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Qué rica la mencía también. Nada como un buen tinto para hacer pasar el fresquillo de esto días. Por cierto, me encanta la etiqueta de ese Losada! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola José María, pues yo no he probado otras añadas, pero esta está muy muy rica. Continuaremos probándolo otros años, seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar