Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Interesante vino, casi con la misma edad que yo, y encima está vivo, habrá tenido buena conservación.
    A mi los gran reserva de rioja me encantan, de Viña Real el año pasado probé un 1999, aún tengo otro, pero no lo guardaré tanto tiempo.
    Sube nota de cata, no te cortes.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cesariuf
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    La verdad a sido una loteria lo compre hace unos dias, lo vi y me pico la curiosidad, una suerte que estuviera en perfectas condiciones, la sorpresa vino cuando nos acaricio la boca, para nada esperabamos que tuviera chicha todavia, una experiencia gratificante beber un vino tan viejo.

    Ahh.....bueno ese Berina 2007 a mi ya no me quedan, que suerte tiene que estar muy bueno ahora!!....

    saludos

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues nos faltó el 2006 y 2007 lo que pasa que se rajaron los asistentes y no losiba a abrir para que no se bebieran.
    Ahora ya no la puedo completar puesto que de 2003 y 2004 ya no me quedan, pero podemos reperit 2005, 2006, 2007 y 2008, éste aún en pañales.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Pues has tenido mucha suerte ¿cuánto te costó? Buen sitio tiene que ser para tener vinos tan longevos y tan bien cuidados.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Pues el de la cena de anoche que me disteis envidia, Demencia 06, brutal. De cenar una ensaladita de anchoas, un poco de jamon y bacalo confitado con all i oli gratinado y de postre GT de Pink 47.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo de mayor quiero ser como tú, a diario vinazos, cenzas y hasta un GT, ¡¡¡como te cuidas, bribón!!!
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar