Tapones de vino variados

3228 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    ¿Como estaba?, es que con los cavas de Can Rafols dels Caus he tenido una buena experiencia y una mala.
    Cate el Parisad 2000 y me gusto mucho, parecido aun champagne,compre dos botellas y las dos me salieron malas, de acuerdo que la añada era 2000 , pero es que cuando lo cate por primera vez y era la misma añada me encanto. Lo malo es que no es un cava barato.

    Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000
    El que no sabe de que es foro de tapones, pues eso te toman por loco a mi también me pasa. El de hoy Aalto 2007 estará en pañales pero que sabroso esta el puñe-tero. Apunta desde ya muy alto y que buen corcho gasta. Mariano García UP. Viva la Calidad-Precio Hip-Hip Hurra. Peazo ribera, sofisticado como un Bentley Continental GT en automóvil y como un Breitling Emergencia E76321 en reloj de pulsera.
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Sofisticado? y por qué no tan clásico con sus meses ribereños en barrica como un Aston Martin Vanquist V12 y esplendoroso, como un Patek-Phillippe en la muñeca?? :)

    Mañana...guerra!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar