Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Uyyy, qué bien nos cuidamos!! Y ese Crianza de la familia Meler, está muy rico. Si te gustó esa Cabernet-Melot, prueba el top de la bodega: Andrés Meler 2005, 100% Cab. Lo que vale, lo pagarás a gusto.

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Por ahí va de lo último llevado "al gaznate". Rico, rico!! Un "señor del Montsant" de excelente RCP. Y su tapón, acompañado de unos "amiguitos":)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pingus04
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000
    Igualmente compañero, empezamos el año con buen pie digo vino, el de esta noche de sabado un Campo de Borja que cada vez que pueda repetiré y repetiré uno de mis tops de RCP. Alto Moncayo Veratón 2007
    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Una pequeña fiestecilla en casa este finde, con cosicas sencillas, pero lo pasemos bien. La pena es que no fotografié las viandas, no me dejó mi señora, por si los invitados me tomaban por loco, jejejeje, me conformé con las botellas a escondidas en la cocina.
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli
    Oído cocina, jeje Pues este te lo recomiendo yo, es una verdadera pasada, hazte con el ya, si no lo has probado, claro. Como puedes observar, fue degustado con uno de mis platos preferidos de la navidad, sólo lo hace mi madre en dia de Reyes, asado de pava negra casera con pelotas de su sangre, que quieres que te diga, IMMMMMPPPREEEESIONNANNNNNTEEEEEEE, jejejeje, un abrazo tocayo.
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, desde luego que varidad la había,eh? y sencillitos, pero ese Badaceli se deja beber bien...y un Oremus...un Oremus...Slurrrps!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000
    Un par de foticas de la comida en Las Piscinas, cuando me mande el resto Fidelon, las cuelgo. Huno Matanegra, creo que este ya te suena jeje. Y aqui estamos con los postres.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar