Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Kintimanjejeje, al final seguiste mi consejo, buen vino, RCP fantástica, supongo que Fidel es el del centro... que Gt´s tomasteis ??? Y ya de paso, dame envidia con las viandas que degustasteis...un abrazo chaval.
Ver mensaje de Jzm2000Pues Fidelon es el de la derecha jeje, de comer una tabla de ibericos, los huevos con papas y foie y unas gambas al ajillo para compartir y de segundo un chuleton de 1,8 kg para los tres y las mujeres solomillo y chuletillas de lechazo, de postre probamos un helado de toffe im-presionante y los Gts de Citadelle Reserve, GVine y Martin Millers Westbourne Strengh invitacion de la casa, como siempre.
Los vinos, Huno Matanegra y dos botellas de Quest (rico,rico), otro descubrimiento de Fonso.
Un homenaje, como siempre.
Haber si el gandul este me manda las fotos jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanY que tal ese último vino de Raul Bobët ?? La bodega esta en lo alto de los pirineos...
Cuanto os costó ??? En tienda ronda los 27 €
Ver mensaje de Jzm2000Pues 26 euritos jeje, me explico Fonso que suele aplicar unos 3€ de recargo al vino, un regalo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanEste Fonso es la leche, deberían haber mas como el por el resto de España, que suerte que tenéis, mamonasos, jejejeje, y la comida, ummmm, sólo de pensarlo a estas horas, joooo.
Esta navidad me regalaron una botellita de Citadelle Reserva, y otra de la normal, y que ricos GT´S....tengo que echarle una fotillo a todas las botellas de gin que tengo para enseñártela, 17 botellas o así.
Ver mensaje de Jzm200017 botellas, ¡madre mia! que vas a montar el Jzm Bar jejeje, como te las pesque uno que yo se...
Ver mensaje de KintimanRe: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Sergio70Y tanto jajaja, por que dices que es un tanto diferente el cava? cuenta, cuenta.