Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos
    El vino de hoy Jiménez Landi Sotorrendo, me ha pintao muy bien el peque de la bodega, ya tengo faena este 2011: Piélago, Ataulfos, Cantos del Diablo y para acabar The End. Mira si pinta bien y como deja la copa. Al zurrón todos J.L. en busca y captura.
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    El Pielago esta bastante rico y a un precio razonable, pero el The End ni se te ocurra, demasiada pasta para lo que ofrece. Los otros no los he probado.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pingus04
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Lo tendre en cuenta, pero vamos si ya me dices eso!!!! mejor pruebe el Pegaso Barrancos de Pizarra del amigo Telmo Rodríguez. Gracias Sergio. Aqui ahora liao con un Baloiro 2007 (Bierzo). pse pse como diria Pelos.
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos

    Menudo problema para tí, Félix: tónica y limón!!! :)

    Por cierto. Marboré Blanco NOK. A Javier Sánchez le entró la risita nerviosa, je je je...
    Y la tienda Pirineos, cerrada tres o cuatro días. Mecagüen....!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar