Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Javieeerrr, qué guapo has salido, con tus antenitas y todo, ja ja ja... menuda pinta!!!
    El Santa Rosa, qué quieres que te cuente ya...no tuve narices de hacer una cata en condiciones...porque se nos acumulaba en la copa tantos vinazos, je je. Tremendo vino.
    Repetiré seguro. Para hacerle una cata "contemplativa" diría yo, y con calma...la que no tuvimos!!:)

    Un abrazo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Maresme
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Ni precipitaciones ni na de na !!! le falto un poco de aireacion,pero este
    Priorat 1999 estaba de muerte,al principio algo de pegamento y cueros,pero
    con un final muy bueno,mentoles y cafe,laaaarrrrrgoooooo.....
    Un abrazo y muchas gracias.
    Diego

    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues el Sabado noche, una cenita a base de molucos, cefalópodos y un buen rodaballo al horno.
    Rosado para mi mujer, un Marques de Riscal, bastante correcto, un blanco de moscatel seco de Malaga, muy rico y goloso, y un modestito albariño para terminar, bueno, terminar terminar con un buen Gt de Hendrick y Fever, con pepino...

    Vadevi
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Perdona que te contesta tan tarde,se me estaban acumulando las fotos y al final he podido colgarlas:
    El Ànima Negra añada 2001 le costo abrirse algo pero me encanto, redondo, con buen cuerpo paso muy suave y buen final, aun me queda una botella que espero dar pronto buena cuenta.
    El Habla nº 6, si, es el hermano mayor del Habla del Silencio esta añada la 2007 es un monovarietal de Syrah, las añadas pares es un coupatge, yo lo encontré excelente y supongo que irá a mas.
    El XCLNT si le pones 4 E donde toca EXCELENTE, Syrah-Garnacha-Cabernet con 16 meses de barrica de roble Alier, 4698 botellas de la añada 2005 muy muy bueno, si as probado el Roble, el Crianza o el Finca Bancales no lo dejes pasar y pruebalo.

    Macro no, "El món del vi"

    http://www.facebook.com/pages/Enoteca-El-mon-del-vi/130517617004870?v=photos#!/profile.php?id=100001841321954

    Salut

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues en solidaridad con tu lema doce meses, doce vinos, anoche me abrí un Santa Rosa 04 de buen rollo jeje, por cierto a muy buen precio en Makro.
    De cenar, unas costillas al horno, una ensalada de ahumados y un poco de jamon y queso.
    Un saludo, majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar