Tapones de vino variados

3228 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a javierm

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de javierm

    ...Y pensar que fué hace poquito que colgaba mis primeros taponcitos, ja ja ja...
    Hala pues!!! Ya sabes dónde seguir colgándolas, amigo!!

    Un saludo.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi me encanto!!lo bebimos en familia y tambien les gusto mucho sobre todo la ultima copa con un quesito esa que no quieres que se acabe.Habra que probar los tintos!! Ya me cuentas que vinillo es ese Xare-lo con Barrica.

    Saludos Cesar

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Cata de uvas autóctonas gallegas.

    Ver mensaje de Kintiman

    Yo de mayor quiero ser como tu, jejejea

    Como te cuidas amigo.

    Mira que foto, porque no todo puede ser Salmón Carpier y Foie, pero que el buen vino nunca falte en la mesa, una pizza casera, de tomate, pimiento rojo u verde, esparragos, jamón york, bacon, salami, y tres quesos...deliciosa.

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Interesante cata, hay unos cuantos blancos de esos que tengo ganas de hecharles el guante.
    Hala a seguir cuidandose.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Leiva
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    yo de pequeño quiero ser como tu, que invidia,de esos quiero probar el tricó y el apolonia y como siempre en tus catas hay uno de mi tierra.

    Saludos .

    All I Oli
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Pues es un blanco con barrica de la misma bodega que ese blanco que probaste. Lo descubrí hace poco, y ha recibido muy buenas críticas, además de otros vinos de la bodega.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Goxo Goxo
    en respuesta a droujou

    Re: Cata de uvas autóctonas gallegas.

    Ver mensaje de droujou

    Gracias Dominique por tus comentarios ya que noto la pasión que pones en tu trabajo, pero sobretodo porque nos aportas mucha información y aprendemos de tus comentarios.
    La verdad es que como he comentado me gustaron los dos aunque con el capricho no me encontré, pero no dudes que lo haré en el futuro.
    Tal vez en Monvinic la semana que viene.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar