Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Vaya ¡¡, que PTD...serán Kbrnes, es vergonzoso que puedan tener productos en mal estado en estos sitios...la verdad es que el ECI del Tiro da pena, no hay ni Dios. No se lo que aguantará abierto con la que está cayendo...

    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya nos lo dijo David, en la cata delos Pinchos, que son quesos que duran muy poco y si no lo vendes rapido, pues se pasan, a el tambien le paso con un distribuidor y tuvo que devolver algunas piezas. Los mas gracioso es que me ha vuelto a pasar lo mismo con en el mismo queso este finde, este me lo trajo mi cuñada de Andorra. Creo que no vuelvo a comprar ese queso en mi vida, y eso que me gusta.

    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    El del otro dia merendando en Bodegas Monasterio, celebrando el cumpleaños de un colega, Clos del Mas 07, un Priotat ecologico bastante interesante.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar