Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Riaul
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli

Vino de la comida de hoy. Un Viñas de Gain del 98 en formato Magnum. Estaba muy evolucionado de color, nariz muy suave, pero aún muy rico en boca, aunque se ve que está ya en la cuesta abajo. Hace un par de años tuvo que estar sublime... eso sí: 20€ me costó ayer la botella.

El corcho estaba tocadito pero aguantó como un titán.

El corcho estaba tocadito pero aguantó como un titán.

Leiva
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Que duro vivir en la costa mediterraneo,20 euros ese magnum ,si te cogen aqui te crujen ,sea la vinoteca que sea.

Ese seria un hilo cojonudo,la difrencia de precios por zonas de españa,auqnue no me puedo quejar y supongo que peor lo tendran en las islas.

hala a disfrutar que seguro que quedo un vasico para la cena.

Cesariuf

Me encanto este rosado, de los que he probado uno de los que mas me han gustado.Y el arrozito del sabado de secreto iberico,setas y ajetes.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar