Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    me identifico totalmente con tu nota de cata. Me ha gustado mucho, muy equilibrado, con un punto licoroso muy agradable que no llegaba a empalagar nada. Disfrutable 100%, complejo pero muy fácil de beber.
    Saludos

    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Muy buenos vinos, como te cuidas bribón. ¿Y los corchos? Anda, se te han olvidado...
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Qué bonito ese efecto, ya me contarás como se hace, fantástico, así se ve todo el corcho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Riaul
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Pues están guardados pero como recorte la foto no salen. De hecho guardo todos los corchos de vinos que me gustan. Un abrazo Juan Luis. A ver si me centro y hablamos.

    Cachina
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias, lo buscaré en el softonic y probaremos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar