Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    "Enorabuena". Ya se cual es, me tiré una semana en Requejada muy cerquita de esa fábrica ciudad. Te mando el descorche de ayer noche. Señorio de Lazán Reserva 2004 - Somontano.
    Kintiman
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Gracias majo, pues ala el de la comida de ayer en La Cacharra, Juan Gil 12 meses 07, lo cierto es que no me entusiasmo mucho.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Pues yo debo reconocer que a mí me gustó bastante.
    Ah, qué curiosidad, la botella de Pingus, digo. Yo también he probado ese vino...de esa misma botella, :)

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    _Guillermo_
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04
    Voy a poner una foto de tapones de las tuyas, que ya he colgado en otro hilo, pero ahora os lo cuento. Está ahí abajo en el centro; el pobre es genérico de jereces, pero el vino está de escándalo. 8 euritos de ná. Este vino lo elabora ahora Beam Global, una multinacional que debió quedarse algunas soleras de Domecq despues de vender todo lo que pudo. ¿Acaso tenía otro nombre este vino antes?? Está extraordinario en nariz, y explosivo en boca.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar